Crear una Reunión Online

Para crear una reunión y montar vuestra sala de videoconferencia online jisti meet nos lo pone muy sencillo. Tan solo tienes que seguir estos pasos pocos pasos y en seguida tendrás preparada la reunión.

Para armar una reunión y generar una sala online

Pulsa en el enlace que te dejo a continuación

pssss antes de pulsar el botón sigue leyendo los pasos.

Quitar el plugin de calendar

Si no tienes el plugin de google calendar se mostrará una ventana opcional para que instales la extensión. Este componente te permite ver un calendario con las reuniones que tienes agendadas. Sino quieres instalar la extensión cierra la ventana emergente.

install-ext-google-calendar

Introducir un nombre para la meeting

­

Introduce el nombre de la sala que desees dar a la videoconferencia y pulsa el botón de «GO»
crear-reunion-jitsi­

¡ Jitsi meet en linea esta preparada !

¡Tu reunión online para videoconferencia ya está creada!. Ahora solo tienes que compartir la dirección de la sala que acabas de crear, con tus invitados. Abajo a la derecha existe un icono en forma de persona para obtener la url (dirección online) de la conferencia. Si pulsas sobre «Copy», copiará en el portapapeles toda la información de la reunión para que puedas enviar un correo a quien desees.

Jitsi Invitar Gente­

jitsi invitar personas botón

Videoconferencia Online con contraseña

Además si te fijas también hay un icono con un candado que permite crear un password para que solo se puedan conectar personas que conozcan la contraseña.

Ahora ya puedes crear tu reunión online