Videoconferencias por una buena causa

Rafa Nadal es una leyenda fuera y dentro de la cancha, y así lo demuestra en sus pequeños gestos. El último gesto, el pasado día 16 de abril. Realizó una videollamada de ánimo a un paciente afectado por el COVID-19 y le deseó una pronta recuperación.

Rafa Nadal realiza videollamada para dar fuerzas

Rafa realizó una llamada de animo a varios empleados del banco Santander, patrocinador del tenista y colaborador de esta iniciativa. En la videoconferencia también tuvo ocasión de hablar con un enfermo del coronavirus, en el hospital de Sagunto (Valencia). Se trata de un deportista aficionado al atletismo. El tenista mantuvo una videocharla motivadora y deseó una pronta recuperación al paciente. Seguro que las palabras de Nadal son un gran estímulo para que vuelva a ponerse las zapatillas para correr.

Desconocemos la herramienta de comunicación online que usaron, pero independientemente de cual sea, nos alegra que las herramientas de videollamadas sirvan para aunar personas en sus confinamientos.

videoconferencia Rafa Nadal

Nadal ayuda en la lucha contra COVID-19

No es el primer gesto que tiene Rafa en la lucha contra está pandemia, recientemente también colaboró en la recogida de donaciones para la lucha contra el coronavirus en la que también involucró a otros grandes como Gasol, Iker…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *